![]() | ![]() | ![]() | ![]() | ![]() |
- /
| Xalapa | 16 Abr 2025 - 20:04hrs
-Ilan Lima y Alexa Alejandre, medallistas en 2024, encabezan la delegación.
Xalapa, Veracruz, miércoles 16 de abril de 2025.- Veracruz logró un resultado histórico en el Macro Regional C de Tenis de Mesa al calificar a su delegación completa en todas las categorías y modalidades rumbo a la Olimpiada Nacional 2025, que se celebrará del 15 al 21 de mayo en Huamantla, Tlaxcala.
El Velódromo Internacional de Xalapa reunió a más de 500 atletas de 10 estados del país, además del IMSS y la UNAM, la selección veracruzana impuso su jerarquía y nivel competitivo al conseguir su pase en las categorías U11, U13, U15 y U19, en ambas ramas.
Los medallistas nacionales Ilan Lima Ortega y Alexa Alejandre Argüelles lideran esta delegación, Lima obtuvo medalla de oro en Individual y Dobles Varonil, además de bronce en Dobles Mixto y por Equipos, por su parte, Alexa ganó dos medallas de plata (Individual y Dobles Femenil) y dos bronces en Dobles Mixto y Equipos.
Clasificados
Categoría U11
Femenil:
Andrea Corona Noguez
Damaris Cuéllar Ronquillo
Varonil:
Axel García Carrillo
Elías Rodríguez Domínguez
Kamil Mansur Jordan
José Gilberto Martínez Rojas
Categoría U13
Femenil:
Ximena García Fortuny
Sara Aguilar Hernández
Quetzaly Lagunes Herrera
Mía Kim Jaramillo
Varonil:
Gael Pardo Lagunes
Gustavo Ortiz Palacios
Carlos Arturo Díaz Hernández
Matías Domínguez Arrieta
Categoría U15
Femenil:
Alexa Alejandre Argüelles
Valentina Domínguez Calderón
Celina Alcántara López
Jhoana Molina Montero
Varonil:
Sebastián Núñez Schmidt
Hiram de Jesús Martínez Rivera
Gael Alejandro Corona Noguez
Leonardo Morales Clemente
Categoría U19
Femenil:
Roberta Hernández Ramírez
Camila Haro Lara
Isabella Panes Ortiz
Evelyn Silva Cruz
Varonil:
Ilan Lima Ortega
Erick Gael Olano Cruz
Joshua Alfonso Acevedo
Emilio Pedrero Lara
Finalmente, Marlon Ramírez Marín fue corrido del cargo de presidente del PRI estatal, que había convertido en su negocio personal.
Hizo todo lo que pudo para heredarle el cargo a su siniestro jefe de prensa y su suplente en la diputación local, Ramón Alberto Reyes Viveros, pero no pudieron convencer al presidente del CEN del PRI, conocido más por su alias de “Alito”.
Para ello le tuvieron que inventar un cargo que no existe, pero para hacerlo sentir que es importante.
Lo designaron Secretario Regional del PRI en los estados de Puebla, Tlaxcala y Morelos.
Lo alejan de Veracruz para que el nuevo presidente del PRI estatal Adolfo Ramírez Arana haga los acuerdos necesarios de quienes serán los candidatos a diputados locales y a legisladores federales en los distritos que les asignen dentro del Frente Cínico para Robar a México que integran el PRI PAN PRD.
Pero sobre todo para que se designe a los candidatos a diputados locales y a legisladores federales plurinominales, que aún cuando sean barridos en las urnas los que registren en los primeros lugares de la lista podrán disfrutar de estos cargos de elección popular.
Marlon Ramírez Marín ya destituido de la presidencia del PRI estatal ya no tiene la más mínima opción de convertirse en candidato al Senado de la República por la primera fórmula del llamado Frente Cínico para Robar a México, cuya candidatura es la más peleada porque aún perdiendo o aún siendo barridos en las urnas como se espera el huracán 2024, entrarán como Senadores por primera minoría ...
Marlon Ramírez Marín soñaba lograr llegar al Senado de la República como lo hizo Julen Rementeria del Puerto, quién pese a ser barrido por la fórmula de candidatos al Senado de la República que integraron Rocío Nahle García y Ricardo Ahued Bardahuil, logró llegar a este cargo...
Ese era el plan de Marlon Ramírez Marín, pero al parecer dos enemigos de peso se plantaron frente a Alito y le exigieron su salida, Héctor Yunes Landa, a quien Marlon Ramírez Marín tumbó de la diputación plurinominal con un audio truqueado que elaboró Ramón Alberto Reyes Viveros, que provocó su caída del número 1 al número 3, subiendo a este número Marlon Ramírez Marín...
Y el otro, José Francisco Yunes Zorrilla, con quién se confrontó por la candidatura a la alcaldía de Altotonga, al grado que por esa postulación Marlon Ramírez Marín fue golpeado en la cara en un restaurante de la zona conurbada de Veracruz - Boca del Río, obligándolo a ceder esa candidatura a Ignacio Morales Guevara, ahijado de Brenda Ybarra.
No olvidar también que el nuevo presidente del PRI estatal Adolfo Ramírez Aranaz, alias “Fofo” fue derrotado en una consulta interna por Marlon Ramírez Marín, y quién ahora tendrá la oportunidad de auditar el manejo del millonario presupuesto que aún recibe el PRI estatal y del que se sospecha Marlon Ramírez Marín literalmente se lo robó a través de prestanombres.
Hombres y mujeres que solo firmaban por veinte, treinta o cuarenta mil pesos, pero solo les daban tres o dos mil pesos...
¿¿>Suscríbete a nuestro newsletter y recibe la mejor información directamente en tu correo | |